domingo, 30 de octubre de 2011

Shenyang

La urbe de Shenyang es la espléndida capital de la provincia de Liaoning, llamada "el hijo mayor de la República", situada en la región económico nortet. con infraestructuras de transporte cultural, y el centro comercial, la ciudad más grande en la cuarta ciudad del noreste de China, el país de la base de la industria pesada más importante, conocido como "Ruhr Oriental "en el mundo. Shenyang políticos, militares, instituciones financieras, diplomáticos en todas partes, en la Región Militar de Shenyang, el Banco Popular de China, Shenyang hierro y ferrocarriles, el noreste de Power Grid Co., Ltd., la Comisión de Auditoría en Shenyang Oficina del Comisionado de la Oficina de tierras y Recursos Naturales, Shenyang, la tierra Shenyang búsqueda y rescate del centro directamente en el sector central, y allí se hallan presente los consulados de Estados Unidos, Rusia, Corea, Japón, Corea, Francia y otros seis países para poder obetener allí el visado (Visa).

El noreste de China, Shenyang se encuentra en la parte central del sur de la provincia de Liaoning, no demasiado lejos de la también turística Dalian, principalmente en las llanuras, montañas, colinas concentrada en el Sudeste, el río Liaohe, el río Hun, Río Xiushui pasar por el territorio. Un clima templado semi-húmedo clima continental, la variación anual de los cambios de temperatura entre -29 ? -36 ?, además la temperatura media anual de 6,7 a 8,4 ?, las temperaturas extremas de hasta 34.6 ?, mínimo -30,6 ?. Precipitación anual es de 600-800 mm, anuales libres de heladas período 150-170 días. Afectada por el monzón, la concentración de la precipitación, la diferencia de temperatura, pero tiene cuatro estaciones bien diferenciadas.

Shenyang es una de las mayores ciudades históricas y culturales de China, y desde el establecimiento de la ciudad, han pasado dos mil años de historia. En 1625, el rey trasladó la capital después de Nurhaci aquí establecidos, será renombrada como Mukden, Shenyang. 11 años más tarde, Huang Taiji cambiado en este país por la "clara", el establecimiento de la Dinastía Qing de 1644 Qingjunruguan capital en Beijing, y se convirtió en la capital provisional de Mukden. Por lo tanto, Shenyang, conocida como "de una vez el lugar de nacimiento de dos generaciones de emperadores", dijo, y dejó un gran número de reliquias históricas y culturales, tales como la Tumba de claro y Fuling en el Palacio Imperial de Shenyang, Qing Zhao Ling y así sucesivamente.

Os recomiendo la información de Pequeño Gran Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario